El Ministerio de Ciencia e Innovación de España (MICINN) acaba de renovar el Sello de PYME Innovadora de GalChimia por otros 3 años. Este distintivo reconoce el esfuerzo de las empresas por desarrollar políticas y proyectos de innovación, entendiendo esta inversión como una herramienta fundamental para mejorar su competitividad y también dar respuesta a los retos de la sociedad actual.

La innovación ha formado parte de GalChimia desde sus inicios, siendo uno de los pilares alrededor de los cuales se constituyó la empresa en 2001. Nuestras líneas de negocio están directamente vinculadas con la innovación, al proveer servicios de I+D a industrias tan competitivas como son la farmacéutica y agroquímica. Nuestra especialidad, la síntesis orgánica, es un campo en constante evolución, y es por ello que invertimos en formación y equipamiento como un medio hacia el liderazgo tecnológico.

Este nuevo reconocimiento se suma al certificado Crédit d’Impôt Recherche (CIR) concedido por el Ministerio de Educación Superior, Investigación e Innovación de Francia, que también hemos renovado con éxito para el periodo 2023 a 2027. La acreditación CIR identifica a una empresa como una entidad con alta capacidad para llevar a cabo proyectos de I+D. GalChimia obtuvo su primera certificación en 2014, la cual hemos ido renovando periódicamente gracias a nuestro compromiso e inversión en I+D+i.

Sello PYME Innovadora GalChimia

Links de interés: