En 2014, el gobierno francés otorgó a nuestra empresa una acreditación de 3 años para el Crédit d’Impôt Recherche (CIR) . Aunque la mayor parte del trabajo de GalChimia es de I+D para terceros, cubriendo toda la gama de desarrollo químico necesaria para el desarrollo de nuevos fármacos, la empresa ha invertido en nuevas tecnologías y en el desarrollo de nuevas metodologías sintéticas, buscando siempre ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Recientemente, GalChimia ha conseguido la renovación de la acreditación para el Crédit d’Impôt Recherche (CIR) por parte del gobierno francés, para los años 2017, 2018 y 2019. La evaluación estuvo relacionada con nuestra participación en el proyecto Neogalfarm. El alto valor de I+D de este proyecto basado en el desarrollo de una nueva inmunoterapia convenció a la administración francesa sobre las actividades de investigación realizadas en GalChimia.

Acreditación del Crédit d’Impôt Recherche (CIR) </ p>

Como recordatorio, las condiciones son que el 30% de los gastos de I+D, relacionados con los recursos humanos y materiales gastados internamente, pero también los gastos subcontratados a centros académicos o empresas específicas acreditadas por el gobierno francés </ strong> pueden inanciarse con el CIR hasta un límite definido por las capacidades internas de las empresas o un máximo de 100 millones de euros.

Considerado hoy en día como el mejor sistema de incentivos fiscales para la investigación en Europa, el CIR es una herramienta fiscal que funciona como una palanca de crecimiento real para cualquier empresa que opte por invertir en investigación básica, investigación aplicada y desarrollo experimental. Estas disposiciones fomentan la inversión privada en I+D, estimulan la creación de empresas de I+D y atraen centros de investigación de empresas extranjeras.