El Ministerio de Ciencia e Innovación de España (MICINN) ha concedido a GalChimia el Sello de PYME Innovadora. Este distintivo reconoce el esfuerzo de las empresas por desarrollar políticas y proyectos de innovación, entendiendo esta inversión como una herramienta fundamental para mejorar su competitividad y también dar respuesta a los retos de la sociedad actual.

La innovación ha formado parte de GalChimia desde sus inicios, siendo uno de los pilares alrededor de los cuales se constituyó la empresa en 2001. Nuestras líneas de negocio están directamente vinculadas con la innovación, al proveer servicios de I+D a industrias tan competitivas como son la farmacéutica y agroquímica. Nuestra especialidad, la síntesis orgánica, es un campo en constante evolución, y es por ello que invertimos en formación y equipamiento como un medio hacia el liderazgo tecnológico.

Este nuevo reconocimiento se suma al certificado Crédit d’Impôt Recherche (CIR) concedido por el gobierno francés a través de su Ministerio de Educación Superior, Investigación e Innovación. La acreditación CIR identifica a una empresa como una entidad con alta capacidad para llevar a cabo proyectos de I+D. GalChimia obtuvo su primera certificación en 2014, la cual hemos ido renovando cada tres años gracias a nuestro compromiso e inversión en I+D+i.

Links de interés: