FEDER

Ayuda del Igape a Proyectos de Inversión Generadores de Empleo 2017

Haz clic para ampliar

GalChimia ha recibido la AYUDA DEL IGAPE A PROYECTOS DE INVERSIÓN GENERADORES DE EMPLEO 2017 para apoyar las inversiones en obra civil y maquinaria y otros bienes de equipación para la creación de un nuevo establecimiento o ampliación de uno ya existente que presentan un elevado potencial de creación de empleo directo e indirecto. Entre las acciones previstas, destacan las siguientes:

  • Obra civil: oficinas, laboratorios, servicios sociales y sanitarios del personal, almacenamiento de materias primas, edificios de producción, edificios de servicios industriales, almacenamiento de productos terminados y otras obras vinculadas al proyecto.
  • Bienes de equipo: maquinaria de proceso, instalaciones específicas para la actividad subvencionable, equipos y medios de transporte interior, medios de protección del ambiente y otros bienes de equipación ligados al proyecto.
  • Otras inversiones en activos fijos materiales incluyendo mobiliario.

Ayuda del Igape a la Inversión en Equipos Productivos 2017

Haz clic para ampliar

GalChimia ha recibido la AYUDA DEL IGAPE A LA INVERSIÓN EN EQUIPOS PRODUCTIVOS 2017 para apoyar las inversiones en maquinaria y otros bienes de equipo para ampliaciones de capacidad, diversificación de la producción o cambio esencial en el proceso de producción de un establecimiento existente. Entre las acciones previstas, destacan las siguientes:

  • El proyecto consiste en el incremento de la capacidad productiva y tecnológica de GalChimia a través de la incorporación de nuevos y modernos equipos productivos a la empresa que conviertan a GalChimia en una fábrica 4.0.
  • El desarrollo del proyecto permitirá la mejora de la producción, disminuyendo costes y facilitando el aumento de los ingresos gracias a la mayor y mejor capacidad de fabricación que se tendrá en el futuro.

Ayudas del Igape Galicia Exporta Empresas

Haz clic para ampliar

GalChimia ha recibido la Ayuda GALICIA EXPORTA EMPRESAS 2018 para apoyar la implementación de su Plan de Internacionalización. Esta ayuda permitirá incrementar el número de actividades promocionales con el objetivo de establecer contacto con potenciales clientes. Entre las acciones previstas, destacan las siguientes:

  • Asistencia a ferias y congresos internacionales de los sectores farmacéutico y agroquímico.
  • Diseño gráfico para una nueva campaña de marketing y producción de material promocional.